Publicidad

    


El único Nosiglia en competencia se ubica en el puesto 12


El piloto de motocicleta Daniel Nosiglia, es el único que queda en el Dakar de su familia, tras el abandono de su hermano Walter y su padre Walter “Lobo del desierto”ayer. Él se ubica en el puesto 12 de la clasificación general con 34h 13m 30s.

El Joven piloto paceño (23 años) viene realizando una buena competencia y trata de meterse entre los 10 primeros pilotos de motocicletas en la competencia. En la décima etapa Salta-Belén, Daniel se ubicó en el puesto 15 con 5h 32m 48 s a una diferencia de 40m 22s del ganador de la etapa, Matthias Walkner.

Ayer, su padre Walter, tras abandonar la competencia dijo: “Les dejo a mi hijo para que nos represente bien”. “Quiero seguir haciendo la carrera de la mejor manera, llegar los siguientes días (a la meta) están muy complicadas y peligrosas las etapas, se están quedando muchos pilotos y hubieron muchos accidentes, así que hay que ser serenos e inteligentes día a día”, afirmó ayer el piloto tras conocer el abandono de la competencia de su padre.

Daniel, viene realizando una exitosa competencia desde la sexta etapa en La Paz cuando llegó en octavo lugar, marcando la mejor ubicación de un piloto boliviano en una etapa Dakar de motos.

Se sabe que debido a su buena participación en la competencia, Daniel es observado por dos escuderías de importancia para que pueda representarlos en 2019. El mismo piloto lo confirmó días atrás pero no quiso dar el nombre de las empresas interesadas.

De confirmarse el interés de las marcas interesadas, Daniel correría de forma profesional por primera vez; hasta ahora lo hace de forma particular apoyado por algunos auspiciadores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (831 Kb)      |       PDF (445 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.41 Bs.
1 UFV:2.23966 Bs.

Publicidad

Publicidad