Asesinaron a joven pareja desaparecida
• Los cuerpos sin vida de Carla Bellot y Jesús Cañisaire fueron hallados ayer envueltos en yutes escondidos en el embovedado del río Orkojahuira en Villa Fátima de La Paz
• En el caso están implicadas más de 16 personas. La Policía aprehendió ayer a una pareja de esposos acusados de cómplices y coautores del crimen y un tercero está prófugo
Luego de 19 días de búsqueda e investigaciones, la Policía encontró ayer los cuerpos sin vida de Carla Bellott y Jesús Cañisaire, ambos jóvenes de 25 años de edad. Los restos golpeados y maniatados fueron hallados a 150 metros de profundidad en un embovedado del río Orkojahuira de Villa Fátima en La Paz.
Según informe policial, bajo el efecto de bebidas alcohólicas y la euforia de la celebración del Año Nuevo, Carla y Jesús, aceptaron la invitación de continuar la fiesta en el domicilio de un grupo de hermanos que conocieron esa madrugada el local Plan Baja. No imaginaron que esa decisión terminaría en el asesinato de ambos, perpetrado por tres varones de esa familia en complicidad de la esposa de uno de ellos.
La autopsia revela tortura y muerte con varios días de diferencia, los cuerpos registran edema y hemorragia cerebral, fractura de huesos craneales, traumatismo cráneo encefálico con múltiples policontusiones, a raíz de varios golpes con un barreno, causándole la muerte de Carla y Jesús, la pareja de enamorados.
Por otro lado, la Policía aprehendió anoche a una pareja de esposos ambos acusados de cómplices y coautores en el caso del brutal asesinato y que uno de ellos estaría prófugo.