Publicidad

    


Transporte público municipal

Vecinos apoyan al Pumakatari



Vecinos rechazaron amenaza de paro del Transporte Sindicalizado, debido a la ampliación del servicio municipal.

Las juntas vecinales se pronunciaron a favor de la ampliación del servicio del Pumakayari, por la labor que cumple en las distintas zonas de la ciudad de La Paz, con lo que rechazaron toda intención de obstaculizar una nueva ampliación del transporte público municipal.

La secretaria ejecutiva de Fejuve, Edith Montenegro, ponderó el servicio de transporte municipal que terminó con el monopolio y abuso de los choferes del sector sindicalizado, además de los “trameajes” que perjudican y afectan la economía de la población.

“Como vecinos apoyamos la decisión de ampliar el servicios del Pumakatari, porque beneficia a la población sobre todo a quienes vivimos en zonas alejadas. Con el sistema de transporte municipal ya no hay trameajes ni abusos de los choferes que nos botan donde ellos quieren, no cumplen sus rutas y de paso cobran por demás”, afirmó la dirigente vecinal.

Montenegro repudió las amenazas del paro de la Federación del Transporte Sindicalizado, que rechaza la implementación de nuevas rutas del transporte municipal.

“Vamos a responder si quieren ingresar con acciones de violencia, las juntas vecinales van a tomar las medidas que sean necesarias y vamos a exigir al Alcalde que implemente más Pumakatari porque estamos cansados de los abusos de los choferes”, dijo.

La mañana de ayer, los choferes afiliados a la Federación de Transporte Sindicalizado de La Paz protagonizaron una marcha de protesta bloqueando con sus micros las inmediaciones del Palacio Consistorial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (376 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:2.24078 Bs.

Publicidad

Publicidad