El vicepresidente Álvaro García Linera arengó ante las organizaciones sociales y sindicatos afines al MAS tomar acciones y medidas ante los insultos que recibe el presidente Evo Morales de opositores políticos al Gobierno.
Según García Linera, el objetivo de los cuestionamientos y ataques que se propagan principalmente mediante las redes sociales, es “desprestigiar y derrocar” a Morales, porque, en su criterio, atiende las necesidades de los bolivianos, según una in formación difundida por la agencia estatal de informaciones.
“Otra vez atacando a nuestro presidente, otra vez atacando al aymara, otra vez atacando al campesino, otra vez atacando al indígena, otra vez atacando a la pollera, otra vez atacando al poncho, otra vez, y entonces pido en cada asamblea, en cada reunión, en cada barrio, en cada sindicato y en cada comunidad se reflexione sobre esto y se tome medidas”, dijo en un acto de entrega de 40 piletas públicas en el municipio de Achocalla, La Paz.
A decir del Vicepresidente, a pesar de los insultos y las expresiones racistas que vierten opositores en grupos ciudadanos, Morales, así como García Linera, no se rendirán ni dejarán de trabajar por el desarrollo de Bolivia y por reducir las desigualdades, aún existentes en el país.
“No nos importa que nos insulten, no nos importa que nos escupan, porque estamos nosotros haciendo cosas por el bien de la gente, no estamos amasando fortunas, no estamos amasando fortunas personales, estamos trabajando por el más necesitados; que nos tiren piedra, que nos escupan, que nos maten, a eso hemos venido, a trabajar por los pobres”, remarcó.
El Vicepresidente pidió a los campesinos, obreros, sindicatos, dirigentes de barrios, mantenerse unidos y luchar sobre la base de esa unidad para derrotar las intenciones de los sectores de oposición, refiere la información señalada por la difusora estatal.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.51 Bs. |
1 UFV: | 2.24158 Bs. |