La Agrupación Femenina de Amigos de la Ciudad inició sus actividades cívico- culturales con el tradicional almuerzo de Alasita, siguiendo costumbres paceñas.
Un numeroso grupo de socios, socias, familiares y amigos de la institución paceña disfrutó de un entretenido momento, todos recibieron billetitos y otros obsequios relacionados con el mundo de la miniatura, con la esperanza de que los productos adquiridos se hagan realidad.
La presidenta de la Agrupación, Roxana Pizarro, agradeció la presencia de tantos amigos y destacó la declaratoria de la Alasita como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad. "Reconocimiento indudablemente a la labor que desarrollan los artesanos en la Alasita y sus habilidades, éstas valoradas desde la antigüedad hasta nuestros días", dijo la titular a tiempo de rememorar la historia del Ekeko.
Finalmente, la anfitriona expresó sus deseos porque el diocesillo de la abundancia sea también portador de muchos bienes espirituales, materiales y especialmente mucho amor, abundancia y sabiduría a nuestros gobernantes.