Publicidad

    


Wilstermann da el primer golpe en Santa Cruz

El brasileño Serginho, en los descuentos, anotó el gol del triunfo de los rojos ante Oriente por la Libertadores.


El delantero Serginho se apresta a festejar, con Zamora en el piso. Fue la estocada de los aviadores.
 GALERÍA(2)

Wilstermann sorprendió anoche en Santa Cruz, en un partido con muchas emociones le ganó a Oriente Petrolero (1-2), en el primer juego por la segunda fase de la Copa Libertadores de América. El trámite del partido tuvo pierna fuerte, opciones de gol, muchos errores y goles.

Todo daba para igualdad del encuentro, pero un remate de media distancia del brasileño Serginho que sorprendió al portero Diego Zamora, puso el 1-2 (93’).

El partido se jugó a buen ritmo, de ida y vuelta. Los dos equipos con ambición para quedarse con las unidades, que ayudó para observar varias jugadas de gol, en ambos arcos.

La visita salió con todo en la búsqueda de abrir el marcador del partido, Serginho con un cabezazo estuvo de sorprender al arquero Diego Zamora que despejó con las manos (6’).

Un minuto después, otro cabezazo de Alejandro Melean que estrelló el balón en el travesaño (7’).

A Oriente Petrolero le costó hacerse del balón en el mediocampo, sin embargo, de a poco tomó protagonismo Rodrigo Rodríguez con los remates de media distancia.

El local se hizo fuerte con la sociedad entre José Alí Meza y Juan Carlos Zampiery, los dos estuvieron en la derecha y sacaron ventaja.

El primer tanto del partido nació en una desatención entre el portero Arnaldo Giménez y el defensa brasileño Alex Da Silva, los dos chocaron y dejaron la pelota servida para Carlos Añez ponga el 1-0 (38’), a favor de Oriente Petrolero.

En el segundo tiempo, WIlstermann no cambió su ideología y buscó el arco contrario. Oriente Petrolero prefirió aguantar para cuidar la mínima ventaja.

El técnico de la visita hizo ingresar al volante Lucas Gaúcho, quien le dio mayor profundidad al ataque de Wilstermann. Gaúcho recibió la falta de Juan Carlos Zampiery, dentro del área, el árbitro colombiano Gustavo Murillo marcó la pena máxima.

La igualdad lo anotó el propio Gaúcho (64’), para el 1-1.

El trámite tuvo más pierna fuerte que jugadas de gol. El árbitro Murillo expulsó a Jorge Paredes de Oriente y a Edward Zenteno de Wilstermann.

Por último, Serginho dio la ventaja a la visita con un “zapatazo” de media distancia (93’). Los rojos terminaron el encuentro con festejo, mientras los verdolagas esperan su revancha, esta vez de visitante.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (809 Kb)      |       PDF (382 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:2.24226 Bs.

Publicidad

Publicidad