Publicidad

    


Propuesta del gobierno de Macri

Familiares cautelosos ante oferta de recompensa


Mar del Plata.- Familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan tomaron con cautela la publicación gubernamental de ofrecer recompensa de 98 millones de pesos por información que permita dar con el paradero y ubicación del navío desaparecido el 15 de noviembre del 2017.

María Morales, madre del cabo principal Luis Esteban García, dejó en claro que la vida de su hijo y sus compañeros no tiene precio.

“No tengo noción si es mucho o poco. Si hay descontento porque sabiendo que la ayuda internacional se iba a ir no tomaron los recaudos para contratar o alquilar otros medios de búsqueda”, expresó Morales en contacto con la revista Tarija Economía.

Por su parte, Sandra Valdez, tía del cabo Jorge Eduardo Valdez, se mostró incrédula por la recompensa que ofrece el gobierno de Mauricio Macri, al decir que tiene desconfianza.

A su criterio, solo quiere que los encuentren y eso va ser la única forma para volver a creer y poder confiar porque desde lo que pasó ya nada es igual.

Itatí Leguizamón, esposa del cabo primero Germán Suárez, resaltó que se haya instrumentado tan rápido la decisión del gobierno de fijar una recompensa económica.

A tres meses de la desaparición del submarino ARA San Juan que se cumple este jueves, la búsqueda ha sido infructuoso en aguas del Atlántico sur, sin darse con el paradero del navío, que se dirigía desde Ushuaia hasta Mar de Plata después de ejercer el control de soberanía y no cumplía una misión secreta. (Tarija Economía)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (849 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.24465 Bs.

Publicidad

Publicidad