Publicidad

    


Santa Cruz

Ali Mesa se convierte en duda en el ataque



Meza, duda en Oriente.

El técnico de Oriente Petrolero, Néstor Clausen, tiene una duda en ataque hacer ingresar o no al delantero venezolano José Alí Meza de entrada. El llanero entrena de forma diferenciada al resto del plantel y su presencia ante el cuadro aviador no está garantizada, debido a una lesión en uno de sus tobillos.

En la práctica de ayer, Meza cumplió un trabajo para reforzar la parte física junto con los defensores Jorge Paredes y Luis Méndez. El atacante no hizo la pretemporada con el resto del plantel porque se recuperó de una lesión en el tobillo, que parece continúa con una dolencia.

El esfuerzo que realizó en los partidos de la Copa Libertadores le pasó factura, por lo que ahora su objetivo es recuperar su mejor versión.

En caso de no sea tomado en cuenta, el DT Clausen deberá buscar a su reemplazante, que saldrá entre Jhony Cano y Yasmani Duk, ya que Maximiliano Freitas tiene un lugar asegurado tras su buena actuación en la Libertadores. Ambos delanteros fueron exigidos en el aspecto de la definición en el entrenamiento, por lo que el entrenador argentino deberá definir hasta hoy en el último ensayo que jugador sera tomado en cuenta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (791 Kb)      |       PDF (322 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.51 Bs.
1 UFV:2.24541 Bs.

Publicidad

Publicidad