El cantante surcoreano brilló anoche en La Paz, Ciudad Maravilla del Mundo. Kim Hyun Joong ingresó a las 20:00 horas al escenario con la energía que lo caracteriza y los fanáticos nacionales y extranjeros que llegaron desde Argentina, Perú y otros países, cantaron y bailaron en tan esperado concierto.
El conocido cantante asiático demostró sencillez y profesionalismo en el escenario, inclusive subió a una niña vestida de cholita Pamela a quién le cantó una melodía suave, destacando la belleza boliviana.
La exitosa presentación, auspiciada por EL DIARIO, se caracterizó por la buena organización y puntualidad. Se debe destacar también que el evento terminó a temprana hora, precautelando la seguridad de las señoritas y jóvenes que asistieron al evento.
Se pudo advertir que en la ciudad de La Paz existen muchos seguidores del K-pop, un género que en los últimos años se convirtió en un fenómeno mundial. El K-pop o pop coreano suma diferentes estilos de música y baile, como soul, rap, rock, R&B, entre otros.