En Obrajes
Personal de Bomberos encontró ayer el cadáver de un hombre no identificado (25 a 35 años) que yacía en el techo de una vivienda en la avenida Mecapaca, tras apagar el incendio que consumió parte del inmueble, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), zona Sur, coronel Sergio Bustillos.
“El cadáver fue encontrado entre los escombros del techo de una vivienda que estaba siendo consumida por el fuego. Se presume que murió por asfixia. Estamos a la espera de la autopsia para conocer la verdadera causa de muerte” explicó.
Al mismo tiempo, el subteniente Vladimir Ríos, miembro de la Unidad de Bomberos, explicó que los efectivos se constituyeron a las 06.30 horas en el lugar del hecho y verificaron que una estructura de tres plantas sufrió el incendio.
El efectivo de Bomberos indicó que el siniestro probablemente se originó en la cocina del domicilio.
Según Bustillos, los propietarios no habitaban la vivienda y a la hora del incendio ningún miembro de la familia, a la que pertenece el inmueble, se encontraba dentro del mismo. El domicilio quedó con daños materiales de consideración.
CADÁVER
Los funcionarios de Bomberos al terminar sus tareas de precaución procedieron a remover los escombros dejados por el siniestro en el inmueble, entre las cenizas del techo del primer piso hallaron el cuerpo sin vida del hombre que se presume sería un indigente.
“Personal de homicidios se constituyó al lugar a requerimiento de Bomberos y Radio Patrullas una vez concluidas las tareas para apagar el incendio, cuando encontraron un cuerpo sin vida entre el primer piso y segundo piso”.
El occiso, al parecer, entró al techo del primer piso de la vivienda por una ranura apta para su tamaño y quedo atrapado entre el machihembre del domicilio sin poder salir de ahí cuando ocurrió el incendio.
“El cuerpo estaba friccionado entre el machihembre y el tumbado, no tenía ningún documento identificativo, estamos esperando la autopsia para determinar la verdadera causa de muerte”, explicó la autoridad policial.
Cuando los efectivos policiales realizaron el levantamiento legal del cadáver el mismo se encontraba cubierto por la ceniza del incendio y no se pudo determinar el tono de tez, señas particulares ni el color de la ropa, después que realicen el lavamiento del cuerpo estas serán publicadas para que los familiares reconozcan al occiso, quien no sufrió ninguna quemadura.
Bustillos señaló que se procederá a investigar los motivos por los cuales esa persona se encontraba en ese domicilio y en esa situación. Los investigadores asignados al caso tomarán declaraciones a los propietarios, inquilinos y demás personas que posiblemente habitaban el lugar.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.51 Bs. |
1 UFV: | 2.24560 Bs. |