Publicidad

    


Con goles uruguayos River Plate empató con Flamengo



Mayada domina el balón con su rival en el suelo.

El River Plate aparcó su profunda crisis y consiguió ayer un valioso empate a dos goles gracias a los uruguayos Rodrigo Mora y Camilo Mayada frente a un Flamengo que se fue arriba en dos ocasiones pero no supo administrar el resultado en el comienzo del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El partido se jugó a puerta cerrada en el estadio olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro y, tuvo un primer tiempo triste, como el panorama de las tribunas.

En un segundo tiempo loco, Henrique Dourado adelantó al ‘Mengo’, con un penalti a los 54 minutos pero Mora igualó un minuto después con un cabezazo. Everton desequilibró de nuevo a favor de los locales en el 66, pero en le 87 Mayada, que había ingresado poco antes, dejó todo en tablas.

Los brasileños siempre se mostraron conformistas mientras estuvieron por delante en el marcador, todo lo contrario que los argentinos, que nunca se dieron por muertos y neutralizaron todos los golpes del rival.

El silencio del estadio olímpico Nilton Santos tampoco ayudó. El encuentro se disputó a puerta cerrada como parte de la sanción al Flamengo por los incidentes que algunos de hinchas protagonizaron en la pasada final de la Copa Sudamericana.

La posesión del Flamengo se volvió inútil y parsimoniosa, un ritmo que solo consiguió romper un tiro centrado de Dourado que atajó en dos tiempos Armani.

En el segundo tiempo, el partido cambió de manera radical. Primero despertó el Flamengo.

Sin tiempo casi para celebrarlo, al minuto los de Marcelo Gallardo igualaron gracias al tanto de cabeza de Mora.

Con los dos goles el partido se rompió por completo, los espacios empezaron a aparecer como setas. Y así apareció el gol de Everton, que se giró, disparó con la derecha y venció la resistencia de Franco Armani.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (348 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.36 Bs.
1 UFV:2.24729 Bs.

Publicidad

Publicidad