Publicidad

    


Sosiego antes de París

El Real Madrid volvió a dar buenas sensaciones tras imponerse al Getafe.


El portugués Cristiano Ronaldo cabecea antes que el portero rival y anota uno de los goles.

El Real Madrid recuperó las sensaciones del triunfo en la visita del Getafe tres días antes de la cita clave de París, cumbre de la temporada, en una sesión que agitó la pelea por Europa y aclaró, una vez más, la situación de la parte baja de la clasificación.

El conjunto de Zinedine Zidane se reencontró con el triunfo en un trámite que solventó con éxito. Tres puntos más y la mirada hacia Europa ante un rival que encajó tres goles por primera vez en la temporada.

El idilio con el gol que mantiene Cristiano Ronaldo y la vuelta a buen nivel, después de la lesión, de Marcelo, alientan el equipaje del conjunto blanco hacia París, donde pretende rentabilizar la ventaja de 3-1 conseguida en el partido de ida frente un adversario que ha ganado todos sus partidos jugados en el Parque de los Príncipes.

El Real Madrid se topó con el partido que quería. Sin sobresaltos, sin contratiempos y sin lesionados. Con dos goles de Cristiano y otro de Gareth Bale, el que abrió la cuenta. El penalti transformado por Portillo apenas inquietó al conjunto de Zidane, concienciado de la tarea.

El conjunto blanco mira hacia París asentado en el tercer puesto y con una desventaja respecto a Barcelona y Atlético de Madrid a expensas de lo que dicte el domingo el duelo entre ambos del Camp Nou. A alguno va a recortar seguro. Mientras, aleja a sus perseguidores en la obligación de asegurar la actual plaza.

La pelea por los puestos europeos se aviva cada fecha. La victoria del Girona en Villarreal y el triunfo del Sevilla ante el Athletic ha enredado la puja en la zona alta. El Sevilla es ahora el gran beneficiado en esta carrera. El conjunto hispalense recuperó el rumbo en la Liga española al enlazar dos victorias. Se impuso con solvencia al Athletic (2-0) y atisba, incluso, los puestos de Liga de Campeones cuya frontera marca el Valencia.

El Sevilla ganó en Málaga y consolidó su mejoría ante el Athletic, que recurrió a las rotaciones con la mente puesta en la Liga Europa, el próximo jueves, citado con el Marsella. Sin Raúl García ni Aritz Aduriz ni Beñat Etexeberría, suplentes.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (838 Kb)      |       PDF (453 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.45 Bs.
1 UFV:2.24797 Bs.

Publicidad

Publicidad