Publicidad

    


Detenido quiso quitarse la vida en celda policial


Un conductor de minibús fue arrestado por denuncia de violencia intrafamiliar y pretendió quitarse la vida en celdas policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Como se acostumbra, los fines de semana, esta entidad policial, no solo atiende hechos de violencia, sino que al mismo tiempo se realiza la detención de involucrados en la comisión de algún delito, como ocurrió con el arresto de un conductor de transporte público, quien fue detenido por generar violencia intrafamiliar.

ESPOSA DENUNCIANTE

Pero el detenido al continuar bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, pretendió quitarse la vida, luego de haber sido denunciado por su esposa, por consumir bebidas alcohólicas al interior del minibús, esta personas se habría atado el lado de las magas alrededor de su cuello, "El conductor de transporte público, tiene 26 años, luego de enfrentarse a su esposa, quien le denuncia no solo por maltrato, sino por estar consumiendo bebidas alcohólicas al interior del minibús. Una vez que fue aprehendido, primero intentó darse a la fuga, razón por la que es remitido a celdas policiales, donde trató de atentar en contra de su vida, razón por la que se determinó el arresto de ocho horas", explicó.

TRATA DE COLGARSE

De acuerdo con el informe policial, el detenido hizo uso de su propia chompa y pese al frío de esta ciudad, decide quitarse la chompa, para tratar de "colgarse", con las mangas como un péndulo, momento en que logra intervenir de forma inmediata los funcionarios policiales, para evitar este extremo.

INTENTO DE VIOLACIÓN

Otro de los casos que atendieron los funcionarios de turno el fin de semana, se trata de una denuncia de presunta violación por parte de dos maestros en contra de su colega profesora, luego de que los tres consumieran bebidas alcohólicas al interior de una vivienda privada en Villa Adela.

En la madrugada del domingo estos dos profesores, fueron denunciados, al ser encontrados desnudos y en estado de ebriedad, al interior de la vivienda de una de sus colegas. “Fue la hermana de la profesora, quien sorprendió a los docentes cuando estos no tenían puestas sus prendas, mientras que su hermana quien es colega de los denunciados, se encontraba en completo estado de ebriedad inconsciente", indicó.

MINISTERIO PÚBLICO

Los dos profesores, luego de realizada la denuncia y establecer que ambos pretendían cometer el abuso sexual en contra de su colega, deben enfrentar al momento un proceso penal, al ser remitidos ante el Ministerio Público.

Los fines de semana la Felcv es la instancia que recaba entre dos a tres denuncias de abuso sexual, en contra de mujeres, adolescentes o mayores, como resultado el alto índice de consumo de bebidas alcohólicas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (471 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.45 Bs.
1 UFV:2.24814 Bs.

Publicidad

Publicidad