Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cómo cargarse de energía cuando alguien le ha hecho sentirse mal

“Con las palmas de las manos podemos absorber energía vital y podemos proyectarla también hacia nosotros mismos cuando nos hace falta”

Somos seres energéticos y absorbemos energía vital a través de la alimentación, de la respiración, de la meditación o del descanso y también por influencia de la energía de los demás.

Cuando entramos en relación con personas negativas, tenemos que recordarnos a nosotros mismos que debemos cerrar nuestro campo energético o proteger nuestro abdomen de una sustracción de energía vital por parte de la persona con mentalidad negativa.

En el libro “La novena revelación” de James Redfield se menciona este fenómeno y creo que todos lo hemos experimentado alguna vez en la vida pues el malestar es inmediato e instantáneo.

La manera de corregir esta situación, cuando caemos en la misma, es tomar conciencia de inmediato de cómo se ha producido el robo energético y quien lo hizo; después de este acto, debemos recargarnos de energía vital de la siguiente manera: colocamos nuestra palma izquierda orientada hacia arriba y nuestra palma derecha orientada hacia nuestro ombligo e imaginamos una luz verde luminosa y brillante por un tiempo aproximado de dos minutos, luego apuntamos la mano derecha hacia nuestro plexo solar o boca del estómago  y volvemos a proyectar otros dos minutos con el mismo color de energía.

Si necesitara más tiempo, puede tomarlo y seguir cargándose de esta energía hasta que se sienta pleno y hasta que haya recuperado su bienestar y su positividad.

Existe un tercer paso que puede permitir una recarga de energía vital más completa y consiste en colocar la palma derecha a cinco centímetros de la frente, en el entrecejo y proyectar la misma energía verde clara y brillante, hasta que el malestar ceda y finalmente cubrir con una burbuja de  luz azul brillante todo nuestro cuerpo y realizar un pequeño descanso para que nuestra energía interna se estabilice.

Puede repetir el ejercicio las veces que quiera y puede perfeccionarlo también; nos vemos en el artículo de mañana.

Nota: Saque una fotocopia del presente artículo y guárdelo para una futura necesidad estableciendo un señalador o  un marcador que usted pueda identificar y leer muy claramente.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida,  llame a los teléfonos del encabezado  (72513317-2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (268 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Más palo para La Paz

[Lupe Cajías]

“Un pueblo en la cruz”

[Eric Cárdenas]

Rescatémonos del río de tristezas

[Víctor Corcoba]

Destacados científicos en la ANC

[Ana María Pérez Mollinedo]

Bolivia tras el récord Guinness

Cuando los dueños duermen, las ratas quieren terminar el queso


Portada Deportes

JPG (503 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.44 Bs.
1 UFV:2.24916 Bs.

Impunidad
Publicidad