Publicidad

    


Djokovic, tras nueva derrota se decepciona



El serbio Novak Djokovic, que ayer viernes perdió en su estreno en el Masters 1.000 de Miami ante el francés Benoit Paire (6-3 y 6-4), mostró su decepción por su juego y estado físico y puso en duda su presencia en el inicio de la temporada de tierra batida, en Montecarlo.

El exnúmero uno del mundo, que venía de caer también en la segunda ronda del Masters 1.000 de Indian Wells, aseguró en conferencia de prensa que su “plan” era estar en Montecarlo en abril próximo, pero puntualizó que todavía hay que “ver qué pasa”. Estas dudas llegan después de un mal inicio de temporada, en la que intenta recuperarse de la lesión en el codo derecho que le tuvo parado seis meses el año pasado y que le obligó a someterse a una “pequeña intervención médica” tras el Abierto de Australia, en enero pasado.

Tras ese procedimiento reapareció en el desierto californiano, pero, al igual que en Miami, se despidió en su debut en segunda ronda.

“Lo estoy intentando, pero no está funcionando. Eso es todo. Eso es todo lo que es. No me siento bien cuando juego de esta manera. Por supuesto, quiero poder jugar tan bien como quiera jugar. Simplemente es imposible en este momento”, dijo con resignación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (831 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25035 Bs.

Publicidad

Publicidad