Publicidad

    


Una lucha contra el maltrato infantil



Rodrigo Reyes, Pablo Suárez y la representante de Alalay.

A través del programa de Responsabilidad Social denominado “Bolívar Social”, el Club Bolívar conjuntamente con la Fundación ALALAY, establecieron ayer un convenio de cooperación en busca de fomentar y difundir en la población local la problemática del maltrato infantil en Bolivia.

Este convenio tiene un período de un año de duración y su propósito principal es de incluir políticas de protección a niños y adolescentes en situación de calle, como también a niños que se encuentran en estado de abandono. En una segunda instancia del convenio, la institución ¨Celeste¨ ayudará a la Fundación ALALAY a percibir recursos económicos para fortalecer los programas de protección de niños en las Casas de Acogida de la fundación, estas que se encuentran en la ciudad de El Alto, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

El Club Bolívar, siendo un referente en el deporte nacional considera ineludible adaptar estas políticas en favor de la niñez boliviana, es por ello, que se determina trabajar en conjunto con la Fundación ALALAY, reza un co municado de prensa del club.

La Fundación ALALAY trabaja hace 27 años con niños, niñas y adolescentes que viven en las calles y que están en situación de alto riesgo social. Cuenta en la actualidad con cinco casas de acogida y dos aldeas en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz, además de múltiples unidades educativas donde implementa uno de sus proyectos. Esto ha sido posible con el apoyo de personas e instituciones de la sociedad civil, dentro y fuera del país, que confían plenamente en Alalay.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (874 Kb)      |       PDF (365 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25035 Bs.

Publicidad

Publicidad