Publicidad

    


Soria y el incidente: “es de índole privado”

El DT de la Verde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su verdad.


El seleccionador nacional en un entrenamiento en La Paz, en el Hernando Siles.

Mauricio Soria, director técnico de la Selección Nacional en conferencia de prensa leyó un comunicado el que dio a conocer su versión con respecto a los hechos que se conocieron el día miércoles mediante las redes sociales, en el que involucra al seleccionador a quien se muestra agrediendo físicamente a su trabajador (Manuel Talamani en Tiquipaya, Cochabamba).

“Respecto al desafortunado incidente registrado la mañana del miércoles 18 de abril del 2018, debo lamentar la mala intención en el que se difunde un fragmento de un video que no refleja lo que realmente ocurrió, la persona que genera el incidente es uno de mis trabajadores a quien le di una instrucción laboral de quien recibí una reacción inexplicable, desmedida y fuera de lugar, para evitar mayores incidentes, le dije fuera de mi casaÂ…“, explicó. Destacó que “Â… es un acontecimiento de índole privado”.

El suceso “circuló” en el país y fuera de él, los medios locales e internacionales calificaron de “lamentable, poco profesional, fuera de lugar”, la dirigencia del fútbol nacional también se pronunció sobre el tema, pues se trata del técnico de la Verde, por lo que Soria hizo conocer su versión, sin dar mayores declaraciones y aclarando que es la única oportunidad que se referirá sobre el tema.

El técnico continuó, “Â… cuando me di la vuelta para ingresar a mi domicilio en presencia de mi esposa el sujeto me dio un puñetazo en el ojo, lesión que puede ser constatadaÂ… luego de la agresión cobarde de la que fui víctima fue admitida públicamente por el señor TalamaniÂ… sostengo categóricamente que no hubo agresión de mi parteÂ… como afectado en este caso senté denuncia formalÂ… tengo que preservar la integridad y la seguridad de mi familia y mi propiedad privada”.

Soria también dijo que en la habitación que ocupaba el trabajador encontró gran cantidad de botellas de alcohol, “probablemente pudo estar bajo los efectos del alcohol, cuando de forma inexplicable respondió con violencia. Lamento profundamente este hecho que quiere ser vinculado a aspectos deportivos con los que en absoluto nada tienen que ver”. Por su lado, en las pasadas horas Talamani en entrevista con la red Unitela, dijo que “me dio una patada, yo no me iba a quedar de brazos cruzadosÂ… nos dimos”, este “bochornoso” tema seguramente traerá mucha tela por cortar, pues el técnico de la Verde no goza de la total confianza del nuevo directorio de la Federación Boliviana de Fútbol, quedó en el recuerdo que cuando Soria dejó The Strongest también protagonizó un suceso en contra del ahora titular de la Fbf, César Salinas, aunque este caso no es el único.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (732 Kb)      |       PDF (296 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.46 Bs.
1 UFV:2.25589 Bs.

Publicidad

Publicidad