Publicidad

    


Bolívar intenta dar un paso más ante el difícil Atlético Nacional

La academia paceña pretenderá administrar el balón y salir de contragolpe ante un rival al que respetan.


Con la premisa de sumar, Bolívar enfrentará hoy a Atlético Nacional a partir de las 20:30 (HB) en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín Colombia. Hay respeto al rival, por eso la academia paceña tratará de jugar al contragolpe y administrar los tiempos del partido.

Sin pecar de confiados, los de Tembladerani, tratarán de mostrar su juego con su mejor elemento que está descansado. El técnico celeste Vinícius Eutrópio pidió a sus jugadores estar “concentrados” en todo momento para frenar los embates de los locales.

Bolívar, con cinco unidades, tras empatar con Delfín en Ecuador (1-1), Colo Colo en La Paz (1-1) y ganar de local a Atlético Nacional (1-0), está obligado a conseguir al menos un empate en Colombia, caso contrario sus posibilidades de llegar a la siguiente ronda, se complican. Ayer, tal como estaba programado, los celestes entrenaron en horas de la tarde y posteriormente visitaron el estadio Atanasio Girardot para realizar el reconocimiento al campo de juego que al parecer se encuentra en buenas condiciones. Según se informó desde Colombia, la academia hizo ayer énfasis en las pelotas paradas y en la salida de contragolpe.

Por su parte, Atlético Nacional, espera a Bolívar con la obligación de sumar para acceder a octavos de final y así poder enfrentar de local en el último encuentro en la fase de grupos a Colo Colo que es el colista en la serie “B”.

Ayer, los colombianos realizaron en horas de la mañana su última práctica en la que el técnico Jorge Almirón, según medios de ese país, enfatizó en la presión en salida y jugar con la pelota en el piso con velocidad. El pasado sábado, Atlético Nacional venció a Once Caldas (1-0) por el torneo local.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (321 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.37 Bs.
1 UFV:2.25657 Bs.

Publicidad

Publicidad