Publicidad

    


Miguel Portugal es nuevo técnico del Granada

El ex entrenador de Bolívar tendrá la difícil misión de ascender a un equipo en mala racha.


El entrenador español asume un fierro caliente en España, un equipo en pelea por el ascenso.

El Granada llegó este martes a un acuerdo con Miguel Ángel Portugal para que el entrenador burgalés se haga cargo del primer conjunto rojiblanco hasta el final de la presente temporada, en sustitución del destituido Pedro Morilla.

Portugal, nacido hace 62 años en Quintanilla de las Viñas (Burgos), cuenta con una amplia experiencia en los banquillos españoles, ya que dirigió al San Esteban, Arandina, Real Madrid Castilla, Toledo, Córdoba, Racing de Santander y Real Valladolid.

Además, estuvo al frente de equipos de otros países como Bolivia, Brasil o Argelia, mientras que su última experiencia fue como máximo responsable técnico del Delhi Dynamos de La India.

El nuevo técnico rojiblanco, que también fue jugador del Burgos, Real Madrid, Rayo Vallecano, Córdoba y Valladolid, entre otros clubes, y secretario técnico del club madridista, se ha comprometido con el conjunto granadino hasta el final de esta campaña, según informó en su web el Granada.

Portugal dirigirá este miércoles el primer entrenamiento con su nuevo equipo, octavo en LaLiga 1/2/3, a cuatro puntos de los puestos de promoción de ascenso, tras el descanso de este martes, será presentado ese día por la tarde y debutará en el banquillo del Granada en el decisivo choque del lunes contra el Rayo en el Nuevo Los Cármenes.

El técnico burgalés llega al Granada para reemplazar a Pedro Morilla, que fue destituido el lunes por culpa de los malos resultados del equipo en los seis partidos que ha dirigido, con un balance de un triunfo, tres empates y dos derrotas. El veterano preparador burgalés será el tercer entrenador del Granada esta temporada, ya que, antes de la llegada de Morilla, José Luis Oltra dirigió al plantel rojiblanco en las primeras 31 jornadas de liga hasta su destitución el pasado 19 de marzo, a pesar de que el equipo era quinto.

Portugal llega al Granada a falta de cinco jornadas para que acaba LaLiga 1/2/3, con el único objetivo de alcanzar unas eliminatorias de ascenso que el conjunto andaluz tiene ahora a cuatro puntos, toda vez que ya no tiene opciones reales de alcanzar las plazas de ascenso directo a LaLiga Santander.

El Granada comenzó la temporada con el objetivo claro de regresar a una máxima categoría que perdió la pasada campaña y ahora se agarra a Portugal como la última opción que le pueda llevar a conseguirlo.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (818 Kb)      |       PDF (473 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.28 Bs.
1 UFV:2.25791 Bs.

Publicidad

Publicidad