Publicidad

    


En medio de protestas

Udabol entregó Doctor Honoris Causa a vicepresidente García



Activistas protestaron en puertas de Udabol.

En medio de protestas por parte de activistas, la Universidad de Aquino de Bolivia (Udabol) entregó ayer título de Doctor Honoris Causa a vicepresidente Álvaro García Linera.

En un acto protocolar realizado en el Salón Auditorio “Martín Cárdenas” de la Casa Académica ubicado en el tercer Anillo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, la segunda autoridad del país, quien es cuestionado por su título de licenciatura, recibió el reconocimiento máximo de la universidad.

La fotografía de una de las invitaciones se hizo viral ayer, en la misma cita al Vicepresidente con el cargo de doctor.

“El presidente de la Universidad de Aquino Bolivia – Udabol, tiene el agrado de invitar a usted, al solemne Acto de Investidura como Doctor Honoris Causa al excelentísimo Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia: Dr. Álvaro García Linera”, señala la invitación firmada por Martín Dockweiler Cárdenas, presidente de la Corporación de Aquino Bolivia.

Las críticas en las redes sociales no se dejaron esperar, la mayoría de manera sarcástica expresó su descontento por la distinción hacia la autoridad nacional.

Inclusive, jóvenes, con narices de payasos, carteles y banderas tricolores, se concentraron afueras del salón para rechazar el reconocimiento que se le entregó la noche de ayer al Vicepresidente del Estado nacional.

El título honorífico Doctor Honoris Causa que concede una universidad es para personajes que se destacaron en ciertos ámbitos profesionales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (791 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.19 Bs.
1 UFV:2.25807 Bs.

Publicidad

Publicidad