Publicidad

    


Chumacero retornó feliz a La Paz, pero, no se siente un triunfador

El futbolista aseguró que trabajó el triple para llegar al sitial que se encuentra en el fútbol Mexicano. Está lesionado.


Alejandro Chumacero feliz disfruta en la conferencia de prensa que brindó a los medios en la ciudad de La Paz.

Alejandro Chumacero, llegó en los últimos días de México a la ciudad de La Paz de vacaciones y se quedará 40 días visitando a sus familiares, amigos y a su querido The Strongest en el complejo de Achumani. Con la sonrisa dibujada en el rostro, el exatigrado, dijo sentirse muy feliz, pero, resaltó que no se siente un triunfador porque aún no consiguió ningún campeonato con El Puebla.

Sonriente, vestido con un deportivo de color blanco, con el estado de ánimo elevado, relató a los periodistas, con los que compartió unas salteñas, las experiencias vividas en México, tanto en el Puebla como en lo personal.

Aseguró que extrañó mucho a la ciudad Maravilla por su comida, por los cerros y su querido Tigre.

La noche del jueves, Chumacero, fue visto en las graderías del estadio Hernando Siles como un híncha más, él dice que sufrió como nunca y que le hubiera gustado estar jugando con su exequipo, en estos momentos duros que viven los atigrados.

“Feliz y contento de regresar, disfrutando de mis vacaciones, ver a mi gente, estar en La Paz, en Bolivia, a disfrutar de estos días, después tengo que volver”, apuntó Chumacero.

Sobre El Puebla expresó que le costó acoplarse a ellos, tanto al cuerpo técnico, como a sus compañeros, pero, una vez que lo logró, con mucho trabajo, todo se le facilitó.

“Sentí los cambios, hay mucho hábitos, acoplarme a ellos, a lo que te dicen, te mandan, yo simplemente trabajé muy duro para estar rápido en el equipo, tenía que habituarme lo más antes posible y creo que lo hice de la mejor manera. Sé qué estoy consciente a lo que fui, así que tenía que darle el triple o mucho más aún para poder ganarme la confianza tanto de los profesores como de los compañeros”, expresó.

Consultado Chumacero, si cambió mucho en relación a su primera salida del país cuando lo hizo a Chile, respondió que el fútbol en México es muy duro por la calidad de jugadores que participan en su liga. “No, es muy duro, a comparación de nuestro fútbol, ves muchas estrellas, un fútbol dinámico, rápido que no te deja pensar. Yo tenía que trabajar mucho más aún para poder ganarme la confianza primero del profesor y entrar al grupo con esa confianza”, acotó el futbolista. Lo triste, es que Chumacero, confesó que se encuentra lesionado en una de las pantorrillas, no dijo en cual, pero aseguró que tiene que recuperar con fisioterapia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (356 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.20 Bs.
1 UFV:2.25871 Bs.

Publicidad

Publicidad