El cuadro potosino en menos de una semana se jugará “la vida” en el torneo local y en la Copa Sudamericana.
El cuadro de Nacional Potosí se prepara para afrontar dos partidos que marcarán el futuro en el torneo local y en la Copa Sudamericana. Mañana recibirá a Bolívar (17.15), luego a Fluminense, el 10 de este mes, a partir de las 20.45.
Los dos compromisos son calificados como importantes en la Villa Imperial y el técnico Edgardo Malvestiti espera que el trabajo realizado durante la semana sirva para ganar los seis puntos.
El fin de semana inicia el play off en el país, no cuenta la diferencia de gol, solo importan los puntos y ganar de local será vital para soñar con una posible clasificación a la semifinal del torneo Apertura.
“Estamos mejor en el rendimiento colectivo. La mentalidad de cada compañero ha cambiado y trataremos de reflejarlo este domingo. Son dos encuentros, primero queremos ganar acá y para ir con una ventaja a La Paz”, señaló el guardameta Jorge Ruth que será titular ante Bolívar.
Malvestiti preparará dos equipos para afrontar a Bolívar y a Fluminense porque en el torneo internacional habilitó a cuatro argentinos: Leonardo Romero (arquero), Fernando Montenegro (defensor), Brian Meza (mediocampista) y Jorge Armando Piñero Da Silva (delantero), quienes estuvieron en el juego de ida, en Brasil, cuando cayeron por 3-0.
“No tenemos margen de error y las opciones que generemos hay que convertirlas. Un partido (contra Fluminense) que todos quieren jugar, tenemos que hacer bien las cosas para ganar. Hay que buscar los espacios, tener movilidad y convetir los goles. Fluminense es un buen equipo que querrá pasar de ronda”, dijo el colombiano Harold Reina.
El juez uruguayo Esteban Ostojich comandará las acciones entre Nacional con Fluminense.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.20 Bs. |
1 UFV: | 2.25871 Bs. |