Publicidad

    


Policía se inculpa disparo

Por celos su pareja detonó el arma


Un subteniente de la Policía declaró haberse disparado de forma accidental con su arma con el fin de encubrir a su esposa, de quien se presume que, en un arranque de celos, realizó el disparo, según hipótesis de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), cuyas averiguaciones revelan antecedentes de agresiones físicas de la mujer hacia el uniformado.

El uniformado que recibió un impacto de su propia arma de fuego, fue trasladado a un centro médico y atribuyó el hecho a una mala manipulación; sin embargo, las investigaciones preliminares sobre la trayectoria del detonante, dan cuenta que el disparo fue ejecutado por una segunda persona.

Según el Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz, existe antecedentes de que el efectivo era víctima de violencia intrafamiliar.

“Esto corresponde a un episodio de celos promovido por desconfianza que ha causado una lesión desmedida. El antecedentes de una pasada oportunidad, la misma mujer le introdujo un arma cortopunzante en uno de los muslos del sujeto. Esto ha provocado una actividad policial preventiva, no tuvo seguimiento las circunstancias de violencia han llegado al uso de un arma de fuego”, explicó el jefe policial.

El efectivo permanece internado y fuera de riesgo en el hospital Obrero de la ciudad de La Paz y las investigaciones continúan. No se brindó la información sobre los nombres de los involucrados.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (358 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.25919 Bs.

Publicidad

Publicidad