El presidente de los “aviadores”, Grover Vargas, dijo sentirse perjudicado con el arbitraje del domingo ante Blooming por la expulsión a dos de sus jugadores.
El presidente de Wilstermann, Grover Vargas, afirmó ayer que recusará al árbitro Gery Vargas, quien dirigió el encuentro del domingo entre su club y Blooming. A su criterio fueron muy parcializadas las determinaciones del réferi que expulsó a dos jugadores “aviadores”. Se siente perjudicado ante la proximidad de las semifinales con San José.
“Me da mucha pena la actuación del árbitro (Gery Vargas), nuestro representante del arbitraje en el mundial, realmente deja mucho que desear su actuación, uno se queda triste, nos expulsa dos jugadores, que nunca debería expulsarlos, lo provocan y le dicen de todo a nuestro jugador Serginho y es el que paga los platos rotos”, lamentó el dirigente.
“Hay mil jugadas donde esto es desastroso para el arbitraje y el fútbol boliviano, estamos tomando cartas en el asunto, vamos a recusar este árbitro, no queremos tenerlo más en ningún partido nuestro”, declaró el presidente aviador.
BOCHORNO
El técnico de Blooming Erwin Sánchez y el jugador Serginho tuvieron un cruce de palabras durante el partido, el árbitro Vargas los expulsó a los dos. Los permenores se conocieron en la conferencia de prensa en la que ambos aseguraron ser ofendidos.
Serginho aseveró que lo llamaron “macaco e hijo de p…”, Sánchez asegura que le dijeron “boliviano hijo de p…”, un total bochorno para el fútbol.
Al respecto el presidente de los “Rojos” dijo que se tiene un concepto alto de Erwin Sánchez y lo conoce a Serginho por lo que prefiere no dar un criterio. “Me da pena que se haya llegado a ese nivel, hay un informe del cuarto árbitro que escuchó todo lo que le dijeron a mi jugador, y si es la verdad, no dice nada bueno de nuestro querido Erwin Sánchez”, expresó Grover Vargas.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.18 Bs. |
1 UFV: | 2.26009 Bs. |