Publicidad

    


Más de 300 bolsas de fideo fueron decomisadas



El producto no tiene registro sanitario ni autorización de Senasag.

Personal de la Intendencia Municipal de la Alcaldía de El Alto, ayer, procedió a decomisar más de 300 bolsas de fideo y arrocillo que no tenían registro sanitario, tampoco autorización del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag).

El almacén estaba ubicado en la zona 16 de Julio, cerca de la avenida Juan Pablo y frente al Polideportivo Héroes de Octubre.

Asimismo, al momento de la intervención, en los ambientes en los que estaban acumulados los productos comestibles, se evidenció varias faltas de inocuidad; aspecto que también derivó al decomiso.

“La Intendencia Municipal está procediendo al decomiso de más o menos 150 bolsas de fideo de la marca “Sanpedro”, que hace días se ha hecho la intervención a la fábrica que no contaba con permiso de Senasag y los productos no tenían registro sanitario. También el decomiso de 150 a 200 bolsas de arrocillo que tampoco cuentan con registro sanitario, por lo que no pueden ser comercializados”, sostuvo Saavedra.

El Intendente recordó que hace una semana atrás se ha intervenido una fábrica de fideos, donde se evidenció que el producto no contaba con la documentación pertinente para su funcionamiento; en ese entonces la encargada, al momento de la intervención, presentó documentación de respaldo caduca; la licencia de funcionamiento no fue actualizada desde el 2011 y la patente tampoco era actual. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (371 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.26135 Bs.

Publicidad

Publicidad