El Representante de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), Thierry Rostan, y su esposa, Catalina Miranda, dieron la bienvenida a decenas de invitados en la inauguración de su nueva residencia, en las Serranías de Calacoto,
"Quiero darles las gracias por estos primeros meses en Bolivia. Esta noche es muy especial porque hace algunos meses estábamos en Tunes, tuvimos un cambio radical obviamente entre África del Norte y Bolivia, pero es una noche muy especial porque es el principio del Ramadán", dijo en sus primeras palabras en anfitrión a tiempo de recordar que hace 28 años, su primera pasantía internacional la hizo en Cochabamba y comentó que fue una experiencia maravillosa.
"El mandato que desarrollamos en Bolivia no es fácil, estamos hablando de temas de seguridad, de drogas, de tráfico, de justicia, pero hay un buen equipo. Mis felicitaciones a todos los que hacen que Bolivia sea un país más agradable, con más desarrollo, con más progreso, dijo el diplomático de nacionalidad francesa, en su elocuente discurso.
La calidez y la excelente atención fueron el complemento de una muy grata velada.