Publicidad

    


Gran asistencia a evento por Día de la Madre



La feria de la torta estuvo amenizada por música para celebrar a las madres alteñas.

Durante el acontecimiento organizado por la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico de El Alto, la Asociación de Artesanos en Cotillones y Ramas Anexas (Asacra) logró vender más de 2.000 tortas para la celebración del Día de la Madre.

Esta fecha (27 de Mayo) fue aprovechada por la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico para impulsar la Feria de la Torta para Mamá, con la que también se cerró el ciclo de capacitaciones para dar un valor agregado a las habilidades que tienen las personas que se dedican a este rubro.

En el evento, desarrollado en inmediaciones de la Plaza Juana Azurduy, participaron reposteras y artesanas alteñas que expusieron diversidad de tortas y chocolates elaborados con nuevas técnicas de decorado instruidas por chefs internacionales.

“Como Municipio estamos buscando las mejores maneras de capacitar a todo el sector productivo de nuestra ciudad para mejorar sus productos, por eso, este tipo de actividades serán constantes en diferentes rubros”, afirmó el director de Desarrollo Productivo Artesanal, José Solís.

Mencionó que la actividad se realizó junto a Cocedal y la participación de la Asociación de Artesanos en Cotillones y Ramas Anexas. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.26243 Bs.

Publicidad

Publicidad