Publicidad

    


Necesitan ayuda

Albergue acoge a niños, mujeres y adultos mayores


En los últimos dos días, el Albergue de Invierno ubicado en la Terminal de Buses de La Paz acogió a 64 personas entre niños, mujeres y adultos mayores, en su mayoría migrantes del norte de Potosí, que ahora necesitan ropa abrigada y alimentos.

El jefe de Albergues, Evert Tórrez, apeló a la solidaridad de la ciudadanía y las empresas para una donación y ayudar a estas personas que se encuentran en situación de calle, a merced de las bajas temperaturas que se registra en la capital.

“Hemos albergado a un total de 64 personas, entre menores de cinco años, mujeres y adultos mayores”, manifestó Tórrez.

La autoridad indicó que ante las bajas temperaturas esta población necesita la donación de ropa abrigada como frazadas, chompas, mantas, buzos para los niños, además de la dotación de cena y desayuno.

“Hacemos una cordial invitación a las instituciones, ciudadanía y familias de buen corazón para que puedan apoyarnos con dotación de alimentos y ropa abrigada, porque las temperaturas están bajando más en La Paz”, expresó.

La entrega de la ropa es directa a los beneficiarios. Las puertas del albergue están abiertas de lunes a domingo de 18.00 a 22.00.

Las personas que deseen apoyar con el desayuno y la cena pueden coordinar con la responsable del albergue, Cecilia Cuisa.

Este espacio municipal estará abierto hasta el 31 de julio y se espera cobijar a más de 150 personas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (770 Kb)      |       PDF (400 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.91 Bs.
1 UFV:2.26279 Bs.

Publicidad

Publicidad