Publicidad

    


Selección de Brasil eleva la temperatura en Sochi

La fiesta fue en el estadio Slava Metreveli. Por la tarde, los jugadores tuvieron una sesión de fotografías y una conferencia sobre el VAR.


Neymar (c), en una práctica del combinado brasileño, previo al debut en Rusia 2018.

El sol se elevó a 28 grados ayer en la ciudad de Sochi, que mira al Mar Negro, y la selección de Brasil hizo de las suyas en un entrenamiento que llevó al delirio a hinchas, y al borde de un ataque de nervios a las autoridades que debieron multiplicarse para neutralizar tanta impertinencia.

ELas barreras de contención al borde del campo de prácticas fueron derribadas al menos en cuatro ocasiones, lo que obligó a los hombres de seguridad a emplearse a fondo para neutralizar la avalancha de personas que corrían en busca de Neymar y compañía en tanto que en los puentes peatonales adyacentes decenas de personas se exprimían para ver en acción a los jugadores del entrenador Tite.

El estadio Slava Metreveli fue una fiesta popular para unas 4.500 o 5.000 personas, según las autoridades, y el teatro de los sueños para niños acompañados de sus padres.

Los jugadores brasileños no necesitaron prodigarse físicamente durante la práctica para provocar aplausos y gritos de apoyo.

Los jugadores que llegaron la madrugada del martes a territorio ruso retribuyeron el cariño acercándose al público al final de la sesión para firmar autógrafos y hacerse fotos.

Fue otro momento de mucho nerviosismo para policías y guardias privados de seguridad.

Neymar, el delantero del PSG, y Marcelo, lateral del Real Madrid, fueron los que más simpatías acapararon, como las que derrocharon al llegar tarde al hotel de concentración al ser recibidos por un coro femenino de música tradicional.

Neymar debió poner a prueba sus reflejos para saltar hacia atrás y evitar ser alcanzado por la caída de una barrera que empujaron decenas de aficionados para tenerlo más cerca.

El sosiego en la primera jornada de Brasil en la ciudad rusa de Sochi llegó por la tarde con una sesión de fotografías, las oficiales del Mundial de Rusia, y a continuación con una conferencia sobre el videoarbitraje (VAR).

El seleccionador Tite y los 23 jugadores convocados posaron para las fotografías y el sistema animado de la FIFA que antecede a las transmisiones de los partidos en el momento de presentar las formaciones titulares y la lista de reservas.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (770 Kb)      |       PDF (383 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.26547 Bs.

Publicidad

Publicidad