“Me gusta sacar provecho de mis piernas largas”
Mi nombre es Daniela Terán García. Nací el 13 de marzo de 1996 en La Paz. Mis medidas son 90-65-92 y de estatura tengo 1.70 m. Estudio comercio internacional. Confieso que me fascina el baile, es mi pasión, me encanta poder disfrutar de la música y, a la vez, generar bienestar a tu cuerpo, ya que el baile es un buen ejercicio. Mis planes a futuro son disfrutar del modelaje el tiempo que sea necesario y mientras lo pueda hacer daré el 100% de mí. En el futuro me veo como profesional, dentro de mi carrera, ejerciendo una especialidad y trabajando por el bien de mi país y por los míos.
LG: ¿QUÉ SIGNIFICA EN TU VIDA EL MODELAJE?
D: Significa pasión, esfuerzo y, sobre todo, alcanzar mis sueños. Desde mi infancia el modelaje agarró toda mi atención. Ahora lo estoy logrando y no pienso parar.
LG: ¿HAY LÍMITES EN EL MODELAJE?
D: Considero que no hay límites para lo que hagamos en nuestras vidas, los límites nos los ponemos nosotros mismos. Así que en el modelaje la disciplina y el esfuerzo son esenciales, siempre habrá altas y bajas.
LG: ¿CUÁLES SON LOS VALORES QUE DEBE TENER UNA MODELO?
D: Considero que debe ser disciplinada, responsable, organizada por los horarios de trabajo y estudios o los cambios repentinos de horarios que son parte de la profesión. También debe tener personalidad, ya que eso se refleja en la pasarela y en fotografías, y debe ser muy comprometida con su trabajo.
LG: ¿HAS TENIDO ALGUNA MODELO FAVORITA EN QUIEN TE HAYAS INSPIRADO?
D: En el ámbito internacional, Adriana Lima, modelo brasileña de Victoria´s Secret. En el ámbito nacional, la modelo Desirée Durán.
LG: ¿CUÁL ES TU ESTILO DE VESTIR FAVORITO PARA EL DÍA, PARA UN ACTO IMPORTANTE Y PARA UNA FIESTA?
D: Amo los colores oscuros y me encanta estar cómoda. Para el día prefiero algo holgado, pero siempre manteniendo la elegancia. Para fiesta me encanta estar más formal y elegante, suelo ser más de vestidos o faldas, porque me gusta sacar provecho de mis piernas largas.
Fotografías y producción: Darío Monster