BELLEZA
Mónica Sánchez
¿Quieres hacerte un retoque, pero no sabes si animarte? Te contamos las 5 cosas que debes tener en cuenta antes de una operación de cirugía estética para saber si lanzarte o no y cómo hacerlo de forma segura:
1: PIENSA SI PUEDES CONSEGUIR EL CAMBIO QUE SUEÑAS DE OTRA MANERA
Muchas mujeres no lo saben, pero algunos (pequeños) cambios de famosas son maquillaje, ejercicio y tomar la foto con luz adecuada...
El ejercicio, la alimentación y sobre todo la edición fotográfica reducen celulitis, papada y hasta ojos hinchados.
Sin embargo una nariz aguileña, un labio leporino o unos senos pequeños NO mejoran por más ganas que le eches, y sí con una buena cirugía.
2: ECHA PRIMERO UN VISTAZO A TU AUTOESTIMA
Como mujer se lo que es no estar bien con alguna parte de tu cuerpo.
Sin embargo también sé que la autoestima y la confianza no solo viven de que tu cuerpo sea más o menos bonito:
Cuando te fijas metas -pequeñas al principio y grandes después-, vas por lo que quieres y cumples lo que prometes, tu autoestima crece sin importar que tu talla de sujetador no lo haga.
Por otro lado cuando tienes un angioma (mancha grande y roja en el rostro) piel colgando por adelgazar o cicatrices muy marcadas la confianza no llega, y es normal porque la gente habla de tus defectos más de lo que debería...
En ese caso entrar a quirófano si eliminaría tu “defecto” y te olvidarías de que la gente lo mire por demás, ganando autoestima, confianza y tranquilidad.
3: BUSCA UNA BUENA CLÍNICA
Te vas operar no a comprar un par de zapatos, si hay que gastar más se gasta y si no se puede se espera un poquito porque aquí no hay devolución que valga.
Algo que te recomiendo es acudir a una clínica que realice varios servicios, con varios profesionales y que además cuide su imagen (cuando una empresa tiene una imagen que cuidar quiere los mejores resultados para mantenerla)
4- PIENSA EN EL RESULTADO EXACTO QUE DESEAS
Hay muchas mujeres que quieren un tatuaje. ¿Cual?
Está bien que quieras verte mejor, sentirte más guapa y que preguntes a un profesional que te aconseje ¡Claro que sí! Pero el resultado final, como pasa con un tatuaje, lo vas a lucir tu y además para toda la vida por lo que debes tener claro lo que TU quieres y no lo que quieren otros.
5- TODAS LAS OPERACIONES TIENEN POST-OPERATORIO
Con esto quiero decir que tras ciertas operaciones no podrás ir a trabajar, moverte mucho o tomar el Sol.
En este caso cada operación es distinta y lo mejor es cuadrar con el cirujano una fecha que no “rompa” tu día a día por ejemplo en vacaciones para llevarlo mejor.
En mi opinión estos son los 5 puntos más importantes antes de una operación de cirugía estética, porque así mejorará tu autoestima.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.93 Bs. |
1 UFV: | 2.26847 Bs. |
Impunidad |