Publicidad

    


México está convencido de que puede ganar a Brasil



El plantel mexicano en el último entrenamiento de ayer.

México quiere afrontar sin complejos el duelo contra Brasil, un reto que le llevaría a superar barreras que hasta ahora han frenado a la “Tri”, que persigue romper los límites para llegar más lejos que nunca fuera de sus fronteras. El triunfo contra Alemania en el partido inaugural del Mundial de Rusia ha liberado a la selección que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio de la carga de ser un equipo inferior a los grandes.

“¿Qué mayor motivación puede haber que jugar el partido de nuestras vidas contra el pentacampeón? Es el escenario perfecto”, comenta el centrocampista Andrés Guardado, que se ha convertido en uno de los portavoces del grupo en Rusia.

Cuando le recuerdan que México no ha ganado nunca a Brasil en un Mundial, el jugador del Betis replica que hasta el pasado día 17 tampoco habían derrotado nunca a Alemania.

Si aquel triunfo pudo dar alas a la euforia, el correctivo del pasado miércoles frente a Suecia les sirvió para poner los pies en el suelo. “Se aprende más de las derrotas que de las victorias”, asegura el veterano jugador.

Ante Brasil, sostiene el bético, tendrán un rival que se parece más al fútbol que practica el “Tri”, alejado de las convenciones europeas de los escandinavos, una forma de jugar más familiar para los mexicanos. EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (438 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.26925 Bs.

Publicidad

Publicidad