Publicidad

    


Pugna

La FBF y Fabol no están de acuerdo y lanzan dardos


“La apertura del libro de habilitaciones para esta temporada no es de ahora, teníamos el compromiso del presidente, Salinas (César Salinas, de la Federación Boliviana de Fútbol), ahora si ellos declaran desierto (el Campeonato Clausura) entonces tienen que irse (los dirigentes) para que el fútbol sea manejado por gente más profesional”, aseveró David Paniagua, ejecutivo de Futbolistas Agremiados de Bolivia.

La declaración la hizo ayer viernes ante la insistencia de la prensa local de conocer la posición de Fabol, después que el día jueves el titular de la Fbf, Salinas dijo que si los jugadores insisten en parar el campeonato entonces “declararemos desierto el torneo”, lo que no dejó de molestar a los representantes de los jugadores.

“El futbolista tiene conciencia de lo que estamos peleando, no es decir lo declaramos desierto y ya está. Nosotros estamos esperando una reunión, quiero aclarar que el 30 de mayo nos reunimos con Salinas y nos dijo que el tema sería analizado después de su retorno de Rusia junto a sus amigos, retorna y el tema es pasado a una reunión”, aseveró Paniagua.

Entre tanto, el titular de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas insistió que no pueden parar el campeonato por “tres, cuatro o cinco jugadores”, pues no todos los futbolistas tienen el aval de sus entrenadores para continuar en sus equipos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (438 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.26925 Bs.

Publicidad

Publicidad