Publicidad

    


Negociación con choferes concluirá en julio


Las autoridades municipales esperan que en julio se concluya con las mesas de trabajo y el diálogo que resolverá varios temas pendientes con la Federación de Choferes, como la designación de nuevas rutas, la ampliación del Pumakatari, el fideicomiso para la comprar de buses, el compromiso de los choferes de mejorar el servicio y terminar con los trameajes.

El alcalde Luis Revilla informó que las reuniones se realizan cada semana para tratar una agenda con varios puntos en los cuales se realizan avances.

Entre los asuntos que se tratan figuran el pedido de la creación de nuevas rutas, el régimen sancionatorio, la ampliación de las rutas del Pumakatari, el fideicomiso ofrecido a los choferes para que cambien los buses y micros, además del compromiso del transporte sindicalizado de terminar con los trameajes.

Sobre la creación o modificación de rutas para el transporte público, las autoridades del municipio informaron que ese tema depende de un análisis técnico.

Los choferes de la Federación Primero de Mayo y la Asociación de Transporte Libre, se acusaron de negociar con la Alcaldía nuevas rutas que saturarán el parque automotor que a diario circula por el centro de la ciudad.

Según la información, el análisis para crear nuevas rutas se toma en cuenta la demanda de la población de las zonas periurbanas, pero también el crecimiento del parque automotor.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (438 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.26925 Bs.

Publicidad

Publicidad