Publicidad

    


Nadal y Djokovic, destinados a encontrarse



Djokovic celebra un punto.

“No somos blanco y negro”, dice Rafael Nadal al ser preguntado por su rivalidad con el serbio Novak Djokovic. Son 51 encuentros los que han disputado el balear y el de Belgrado desde 2006, y doce años después, cada choque sigue siendo diferente.

Este viernes, las semifinales de Wimbledon serán testigo del duelo número 52 de dos fuerzas vivas del tenis que han necesitado más de dos años para medirse lejos de la tierra batida.

La caída de Djokovic, propiciada por sus problemas físicos, fundamentalmente en el codo, comenzó en Wimbledon hace dos años, cuando fue derrotado en estas pistas por el estadounidense Sam Querrey, lo que le llevó a parar luego durante seis meses. Ante la envergadura de esta semifinal, la que enfrenta al estadounidense John Isner y al surafricano Kevin Anderson ha quedado prácticamente soslayada. El americano ha ganado ocho de los 11 enfrentamientos, y solo se han enfrentado una vez sobre hierba, en Queen’s, hace diez años con victoria del jugador de Greensboro (Carolina del Norte) por 7-6 (5) y 6-4.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (734 Kb)      |       PDF (359 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.27134 Bs.

Publicidad

Publicidad