Publicidad

    


FBF

Comité Ejecutivo insta a clubes a cancelar deudas


Con una resolución del Comité Ejecutivo, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), exige a los clubes de la División Profesional a pagar las deudas que sostienen con sus jugadores y de esa forma estar al día en el tema salarial, al menos hasta mayo, para evitar conflictos con Fabol (Futbolistas Agremiados Bolivia), cuando falta una semana para arrancar con el Clausura.

“El tema más sensible es el económico, en esa parte el Comité Ejecutivo de la Federación va a presionar para que estos clubes puedan cumplir con los jugadores a quienes deben y el torneo pueda empezar”, explicó César Salinas, presidente de la Federación, la noche del jueves, tras la finalización de la reunión de la entidad.

Una de las principales preocupación de la agremiación es la deuda que tienen los clubes con los futbolistas, entre los casos que están pendientes aparecen San José, Real Potosí, Universitario, Blooming, por mencionar algunos.

En el caso de San José se llegó a un arreglo entre los futbolistas y la dirigencia quienes se comprometieron, en un plazo de 15 días, a pagar el sueldo de abril, mientras mayo está pendiente. Real Potosí, por su lado, tendrá un directorio formal el lunes, luego de las elecciones del domingo, y recién se interiorizará sobre las deudas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (764 Kb)      |       PDF (376 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.27210 Bs.

Publicidad

Publicidad