Confirmado
Un acuerdo entre el club Wilstermann, la Gobernación de Cochabamba y la empresa Estrutec permitirá abrir el estadio Félix Capriles para que el plantel aviador reciba a Deportivo Cuenca (Ecuador) el próximo martes 31 de julio, a partir de las 18:30, en el partido revancha por los dieciseisavos de la Copa Sudamericana.
“Entre las tres instituciones estamos garantizando que el equipo pueda utilizar el estadio para jugar el partido contra el Deportivo Cuenca”, anunció Iván Canelas, gobernador del departamento de Cochabamba, en conferencia de prensa brindada ayerpor la mañana.
La empresa indicó días atrás que el estadio Capriles estaba en mantenimiento, porque todavía existían trabajos por realizar, pero en una reunión se acordó abrir el escenario bajo la condición que se tomarán las precauciones necesarias para evitar deterioros.
“Pedir a la hinchada de Wilstermann que nos ayude a preservar y cuidar el único escenario deportivo que se tiene para el fútbol de Cochabamba, de manera que juntos vamos a empezar una campaña para que los hinchas no sólo cuiden, sino, como los japoneses, levanteb la basura”, declaró Canelas.
El presidente de Wilstermann, Grover Vargas, llamó a los hinchas a tomar consciencia sobre el cuidado del escenario deportivo y a realizar un control entre los asistentes para tener a disposición este escenario en el siguiente cotejo en condición de local en el torneo Clausura, el 8 de agosto ante San José.
“Que Wilstermann vuelva a casa le hace mucho bien en la parte deportiva y económica, aplaudo la buena voluntad para darle un buen regalo a Cochabamba”, indicó Vargas.
La última vez que el cuadro aviador jugó en el estadio Capriles fue en septiembre de 2017, en ocasión del partido ganado contra River Plate (Argentina) por 3 a 0.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.02 Bs. |
1 UFV: | 2.27343 Bs. |