Oriente Petrolero y Sport Boys perdieron la oportunidad de volver a alcanzar la cima de la tabla de posiciones del torneo Clausura de la División Profesional.
Oriente Petrolero y Sport Boys empataron anoche 1 a 1 y ambos perdieron la oportunidad de volver a alcanzar la cima de la tabla de posiciones del torneo Clausura de la División Profesional, en partido disputado en el estadio Ramón Aguilera Costas, que se jugó por la tercera fecha del mencionado campeonato.
Ambos planteles llegaron a este encuentro con seis puntos, luego de dos encuentros y tras la igualdad sumaron siete, quedando a dos de los líderes, The Strongest y Royal Pari.
Fue un lance intensamente disputado, donde se destacó la actitud que tuvieron los protagonistas, más que por la calidad de fútbol que mostraron.
Los goles se marcaron en el primer tiempo, donde hubo más jugadas de peligro y emociones.
El Toro de Warnes se puso en ventaja a los 32 minutos, por intermedio de Maximiliano Pereira, quien aprovechó un tiro libre enviado desde el lateral izquierdo para ganar en el salto a los defensores del cuadro refinero y con un potente cabezazo mandar el balón al fondo del arco defendido por Guillermo Viscarra. A un minuto para que culmine la fracción inicial Carmelo Algarañaz se perdió el segundo al no poder definir solo ante el meta de Oriente.
El que perdona muere y en la siguiente jugada Oscar Ribera cometió falta en el área contra YasmaniDuk, que el árbitro Ivo Méndez sancionó penal. El paraguayo Pablo Zeballos ejecutó la falta y marcó el 1 a 1, en el minuto 46.
En el segundo tiempo los dos equipos buscaron desnivelar el marcador, pero no tuvieron claridad en ofensiva. Sobre el final, el partido se tornó brusco, por lo que el árbitro tuvo que expulsar a Óscar Ribera, de Sport Boys, y Jorge Paredes, de Oriente.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.02 Bs. |
1 UFV: | 2.27476 Bs. |