Publicidad

    


La Sudamericana prosigue esta semana



Repetto (derecha), técnico de Liga de Quito.

Los octavos de final de la Copa Sudamericana tendrán esta semana tres nuevos equipos clasificados, con lo que la cifra subirá a diez, después de que se jueguen los partidos de vuelta de la segunda fase.

En los tres casos la situación es idéntica dado que los clubes que oficiarán de local tendrán que remontar la desventaja que arrastran desde la ida cuando obtuvieron sendas derrotas.

El primero que saldrá a por ello es Peñarol, hoy frente a un Atlético Paranaense que lleva a Montevideo una renta de 2-0. El cuadro mirasol está en alza en el torneo uruguayo y podrá contar con el argentino Maxi Rodríguez. El conjunto brasileño no presentará a Thiago Heleno y Paulo André, lesionados, y Wanderson, suspendido.

El vencedor de este duelo se medirá en octavos con el Caracas.

En otra llave entre uruguayos y brasileños, Cerro recibirá mañana a Bahía. El conjunto charrúa también debe voltear una desventaja de 2-0 y jugar con otra actitud, dado que en el encuentro de ida solo pateó cuatro veces a la puerta rival. El visitante suma seis partidos invicto, cinco de ellos por la liga de su país.

En octavos, el ganador de esta llave será rival del que se imponga en la que enfrenta a Nacional de Montevideo con Botafogo.

Liga de Quito y Vasco da Gama se medirán el jueves en Río de Janeiro. Mientras el cuadro ecuatoriano salió ganador por 3-1 en la ida y con el entrenador uruguayo Pablo Repetto ha recuperado la senda ganadora. El equipo carioca, por su parte, sigue inmerso en la irregularidad y sin que aún se estrene el argentino Maxi López.

El Deportivo Cali colombiano, que dejó en el camino a Bolívar, luego de vencerlo en los partidos de ida y vuelta 4-0 y 2-1, espera en la siguiente fase por el ganador de este enfrentamiento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (758 Kb)      |       PDF (417 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.93 Bs.
1 UFV:2.27609 Bs.

Publicidad

Publicidad