Publicidad

    


El lila con la urgencia de ganarle a Guabirá


Real Potosí intentará salir hoy (17:15) del último lugar de las posiciones del torneo Clausura 2018, en el partido que enfrentará a Guabirá en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

Los lilas ocupan el último peldaño de la competencia doméstica con un punto luego de cinco presentaciones y un partido pendiente ante Wilstermann, que se disputará el 5 de septiembre, por la sexta fecha.

El cuadro potosino también está comprometido en la zona del descenso junto a Aurora y Universitario, por lo cual requiere de los puntos para comenzar a levantar cabeza y luchar por su permanencia en la División Profesional de Fútbol Boliviano.

Los lilas perdieron (0-3) ante The Strongest, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en la quinta jornada.

El director técnico de Real Potosí, Sergio Apaza, tendrá el retorno del defensor Limbert Méndez, quien cumplió una suspensión por expulsión y estará en la zaga junto a Douglas Ferrufino.

Por el lado de los azucareros, el entrenador Víctor Hugo Antelo espera la reacción de su equipo, luego de la derrota (2-3) del miércoles frente a Wilstemann, en Sacaba, en lance reprogramado de la cuarta fecha.

Los rojos de Montero son cuartos en las posiciones con diez unidades.

Antelo no haría variantes en el equipo titular y sería el mismo que visitó a Wilstermann.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (724 Kb)      |       PDF (388 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.27816 Bs.

Publicidad

Publicidad