Fejuve de Canaza
El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), Raúl Canaza, dio a conocer que luego de un ampliado de presidentes y ejecutivos, se acordó efectuar el nuevo congreso de la entidad vecinal con la finalidad de elegir a un nuevo ejecutivo del sector para el 30 de agosto.
De acuerdo con el dirigente de la instancia vecinal, recordó que dicha convocatoria es únicamente respetando las normas de dicha entidad vecinal, donde indica que luego de haber finalizado la gestión actual a la cabeza de su autoridad, se tiene que llamar a un congreso donde se deberá elegir a un nuevo ejecutivo que conduzca los destinos de los vecinos de esta urbe.
Trabajos rezagados
Según las tradiciones y tal como fue acordado en la oportunidad, Canaza indicó que la conformación de la comisión de poderes deberá corresponder al sector sur, mientras que el cargo de la presidencia de la Fejuve al sector norte, donde el 30 de este mes deberá ser elegido el nuevo ejecutivo.
“En el momento, muchos son los proyectos que se tiene, los que fueron rezagados lamentablemente, contra todos los vecinos de los 14 distritos municipales, debido a que el partido en función de Gobierno como es el Movimiento al Socialismo (MAS), ha manejado una paralela a nuestra organización con fines políticos, actitud que no dejó trabajar tal como debería ser en favor de nuestros vecinos de las más de 1.200 urbanizaciones que tenemos en nuestra urbe”, manifestó Canaza.
Solo partidarios
Canaza al referirse a las obras que han sido implementadas en algunos barrios de los 14 distritos, lamentó que se tiene que analizar varias de estas actitudes, que deberán ser tomadas en cuenta por parte del nuevo directorio que sea elegido a partir del próximo 30 de este mes, en el congreso a realizarse.
Para el dirigente, a pesar de que han construido algunas obras, pero no es suficiente, porque además las obras por parte del Gobierno central, solo habría llegado para aquellas zonas que son simpatizantes del partido de gobernante como es el Movimiento al Socialismo (MAS), por lo que esta actitud deberá ser analizada de manera seria por los próximos dirigentes de Fejuve contestataria.
Varias obras
“Lo que nosotros pedimos es que todos los alteños puedan conocer las obras del Gobierno en la ciudad de El Alto, pero lamentablemente todo lo que ha conseguido nuestra ciudad es gracias a un paro a una marcha y otro tipo de presiones, es por eso que les decimos a nuestros gobernantes, a El Alto nadie le ha dado gratis”, manifestó Canaza.
En el momento, según Canaza, son varias las obras grandes que el Gobierno central debe garantizar para la ciudad de El Alto, como la construcción de la carretera a Laja y el mismo puente distribuidor que comprometió, varias de ellas con contrapartes de la Gobernación y en algunos casos del municipio.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.84 Bs. |
1 UFV: | 2.27816 Bs. |