El partido fue trabado y a momentos violento, se mostraron dos tarjetas rojas. El público protestó contra el árbitro y arrojó botellas de refresco al campo de juego, en señal de ira.
Con algunas complicaciones para el árbitro José Jordán quien tuvo que mostrar dos tarjetas rojas, el plantel de Wilstermann le quitó el invicto a Royal Pari al que venció 1-0, en el estadio Capitán José Angulo, de Sacaba (Cochabamba). Yerco Vallejos, de Wilstermann, se encargó de convertir el único gol del partido a los 75 minutos, una rápida jugada le permitió cabecear la pelota para enviarla al fondo del arco, el pase fue perfecto y el jugador estaba atento a la jugada. El 1 a 0 fue un balde de agua fría para los visitantes que no lograron recuperarse. Ambos equipos intentaron llegar al arco de uno y otro, pero la fiesta deportiva se empañó en los últimos minutos del juego cuando los jugadores de ambos bandos repartieron golpes, el árbitro José Jordán tuvo que sacar las tarjetas rojas para calmar las aguas, pero los incidentes ya se habían registrado. Yerco Vallejos, de Wilstermann y Marco Barrios, de Royal Pari salieron expulsados a los 84 minutos, para fortuna del espectáculo las cosas no pasaron a mayores, pero la gente comenzó a lanzar objetos al campo de juego en señal de su molestia, además reclamaban una falta en contra de los aviadores que debía ser registrado para cobrar la pena máxima.
Después de la única conquista, el plantel aviador intentó seguir sumando los goles, pero el elenco de Royal Pari frenó cualquier intento y con fortuna. La visita también intentó igualar el marcador sin lograrlo.
Con el 1 a 0 finalizó el compromiso, Royal Pari perdió el invicto después de siete fechas del Campeonato Clausura, pese a ese resultado se mantiene como líder, a falta de la fecha de hoy.
APG