Publicidad

    


Por violencia intrafamiliar

Menor con 50 días de impedimento


Personal de la Unidad de Protección Infantil (Upri) verificó el dramático caso de un infante con 50 días de impedimento por la golpiza que le hubiera propinado sus progenitores, el niño se encuentra hospitalizado, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Víctor Hugo Soria.

Tras verificar el estado del menor, trabajadores del hospital del Niño tomaron contacto con la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) para informar la situación del niño, efectivos de la Upri acudieron al lugar y “han podido verificar que el niño tiene un grado de impedimento elevado, la situación del menor es grave”, expresó la autoridad policial.

Tras la golpiza propinada, los progenitores trasladaron al infante al hospital para su atención, los galenos de ese nosocomio procedieron con las curaciones respectivas y las gestiones para que las instancias de protección a niñez tomen acciones sobre el caso. Paralelamente, efectivos de la Felcv se encuentran en el proceso de la indagación para determinar el grado de responsabilidad de ambos padres en este hecho delictivo. (El Diario- agencias)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (813 Kb)      |       PDF (342 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.98 Bs.
1 UFV:2.28000 Bs.

Publicidad

Publicidad