Publicidad

    


El clero cochabambino desafía a dirigentes de la FBF



El cura futbolista, ayer.

En una emotiva celebración católica, el párroco que celebró la misa por el 93 aniversario de la Federación Boliviana de Fútbol, desafió a los dirigentes del ente matriz del fútbol nacional a jugar un partido de fútbol.

“Quiero felicitarles (a la FBF) a nombre de esta sociedad cochabambina y a nombre de los hinchas del fútbol, yo soy hincha y todavía juego fútbol y puedo desafiar aquí a los dirigentes a un partido, con los sacerdotes de Cochabamba, el clero de Cochabamba, y veremos si lo ponemos en agenda”, expresó el párroco cuando oficiaba la misa. El desafío del cura provocó en Salinas y su comitiva una pequeña sonrisa, esa sonrisa que se esboza cuando se está conforme o de acuerdo con una propuesta.

Deportes El Diario, se enteró posteriormente que el párroco verdaderamente aún juega al fútbol y lo hace con otros sacerdotes más jóvenes del clero cochabambino algunos fines de semana, antes o después que celebra la misa.

En son de sorna, algunos de los feligreses que escucharon del desafío, dijeron al salir del templo, que algunos dirigentes de la FBF ya no podrían jugar ni 20 minutos del encuentro. Sin embargo, no les pareció mal la idea y sugirieron que hasta se podría generar una buena recaudación económica para ayudar a la gente que vive en situación de calle.

“Que trabajen en la idea, que no es mala”, se escuchó en la puerta del templo a la gente que se retiraba del lugar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (764 Kb)      |       PDF (400 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.28164 Bs.

Publicidad

Publicidad