La cultura japonesa expresada en su música, artes marciales, vestimenta, tradiciones y sus diferentes comidas, serán parte del “Omatsuri 2018”, el cual se realizará mañana domingo, a partir de las 10:00 horas, en los ambientes del Jardín Japonés, ubicado en la zona Sur. El ingreso será de Bs 5 y el monto irá destinado a Emaverde.
La población paceña podrá observar las demostraciones de diferentes artes marciales como ser Karate y Kendo; así también un poco de la nueva cultura japonesa a través del manga, anime, cosplay; podrá degustar platos como el yakisoba, takoyaki, kushikatsu, onigiris, okonomiyaki y además el famoso sushi, los cuales serán elaborados por diferentes restaurantes de comida japonesa y otros.
La interpretación musical japonesa y boliviana estará a cargo de dos grupos integrados por músicos de ambos países, uno será “Wayra JaponAndes” con canciones adaptadas del anime japonés al español como la canción de Dragon Ball y el otro “Revival Jazz Band” que en su repertorio incluye música japonesa en versión pop.