Los santos reciben a Destroyers en Oruro, en compromiso adelantado de la jornada 21 del campeonato Clausura 2018 de la División Profesional.
San José tiene hoy (16:00) la oportunidad de ascender a la cima del torneo Clausura 2018 en el partido frente a Destroyers, en el estadio Jesús Bermúdez, en el adelantado de la vigésima primera fecha del campeonato de la División Profesional.
El certamen ingresó en un receso por los partidos de la Selección Boliviana ante Myanmar e Irán por la fecha FIFA, y en vista de que ningún futbolistas de San José fue citado a la Verde, el cuerpo técnico pidió a la dirigencia contactarse con su par de Destroyers para adelantar este cotejo.
Los santos procurarán hacer valer su condición de local para sumar un triunfo y llegar a los 28 puntos, cantidad similar a la que tiene The Strongest, el líder del campeonato.
El elenco de la “V” azul justamente derrotó (3-1) al Tigre en la fecha 14, pero se quedó sin el defensor Mario Cuéllar y el volante Víctor Hugo Melgar, ambos suspendidos para hoy por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Tampoco estará Miguel Suárez por una dolencia en una de sus rodillas.
El entrenador Eduardo Villegas hizo modificaciones y la más siginificativa es la salida del arquero Carlos Franco para dar paso a Gustavo Salvatierra, esto para cumplir con el cupo de cuatro extranjeros en el campo de juego.
Destroyers, por su lado, llega a este cotejo después de una semana enfocada en los problemas internos entre la dirigencia y los jugadores a causa de los malos resultados. En la pasada fecha, el cuadro canario perdió (2-3) ante Sport Boys para quedarse en el undécimo lugar con 15 unidades.
El técnico Cleibson Ferreira ensayó una formación titular sin la presencia del defensor Erwin Melgar, quien fue expulsado ante el Toro Warneño. En su lugar estaría el colombiano Gulfran Támara.
El árbitro paceño Juan Castro controlará el partido, cooperado desde las bandas por Reluy Vallejos y Lucio Criales.
APG
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.92 Bs. |
1 UFV: | 2.28491 Bs. |