INTELIGENCIA EMOCIONAL
“Con las decisiones correctas podemos realizar mejoras en nuestros hábitos y conductas actuales”
Si no decide conscientemente todos los actos de su vida, sus hábitos o patrones de comportamiento decidirán por usted.
Aprender a tomar conciencia del increíble poder que tenemos los seres humanos de usar el poder de decisión consciente nos permite tomar el mando de nuestra vida y de nuestro destino; es por supuesto un proceso no muy fácil ni muy sencillo pero, con un paso se comienza cualquier camino en la vida y ese paso inicial seguido de otros más nos lleva a recuperar nuestro increíble poder de decisión.
Cuando revisamos cualquier situación o problema que tenemos en nuestra vida y lo hacemos en estado corriente, generalmente nos resulta difícil hacer dicho análisis y menos aún encontrarle una solución.
Aprender a relajar nuestro cuerpo y todo nuestro sistema muscular también nos permite entrar en un estado de concentración mental gracias al cual podemos examinar cualquier problema personal o situación en que necesitemos examinar o analizar, como corolario a una decisión de solución.
Es necesario ser cuidadosos al hacer este ejercicio para que podamos aprender a descubrir que todo un tiempo estamos tomando decisiones y que muchas decisiones que tomamos en el pasado fueron erróneas y costosas y es por esa razón que deberemos aprender a relajar nuestro cuerpo y nuestros músculos para poder reflexionar con ayuda de la mente subconsciente y de esta manera, solucionar nuestros problemas cotidianos, con más efectividad y con más sabiduría.
Para finalizar, sería bueno recordar que cuando combinamos el poder de decisión interior con nuestra imaginación creadora, ya no hay poder en el mundo que pueda torcer nuestro poder de decisión; nos vemos en el artículo de mañana.
Afirmación para escribir diez veces:”He decidido ser una persona sincera, agradable y verás todos los días de mi vida”
Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, llame a los teléfonos del encabezado (72513317-69959829-2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.
Portada de HOY |
Editorial |
Portada Deportes |
Caricatura |
Impunidad |