Publicidad

    


Zona Max Paredes

Suspenden horno por riesgo sanitario



El personal edil también realizó operativos de control en las zonas Villa Victoria, 14 de Septiembre y la avenida 9 de Abril.

A raíz de un operativo de control efectuado ayer en la zona Max Paredes, la Intendencia Municipal suspendió de manera inmediata el funcionamiento de un horno por la presencia de vectores infecciosos. Además, notificó a otros seis por presentar irregularidades informó la subintendente de esa jurisdicción, Vivian Ramos.

El personal edil también efectuó esas labores de fiscalización a las actividades de las zonas Villa Victoria, 14 de Septiembre y la avenida 9 de Abril.

Ramos informó que en la avenida 9 de Abril se identificó a un horno con irregularidades como la presencia de “nidos de vectores, bichos, moscas” y una gran falta de higiene.

“En un horno hemos procedido a la suspensión porque había bastantes vectores, es por eso que hemos suspendido. Hemos decomisado utensilios en mal estado, 35 latas de hornear que estaban totalmente rotas y con falta de higiene y 50 kilos de haría vencidos en más de cuatro meses”, explicó la autoridad edil.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (651 Kb)      |       PDF (356 Kb)



Publicidad

Publicidad