El director técnico de Nacional Potosí, Alberto Illanes, alista lo mejor de su estantería para el clásico de la Villa Imperial contra Real Potosí, que se jugará desde las 15:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la décima quinta fecha del Campeonato Clausura.
Para ese compromiso una de las novedades será la de Gerardo Yecerotte, quien superó la lesión que lo dejó al margen del pasado compromiso; además, estarán a disposición Jenrry Alaca y Wilder Salazar, que cumplieron con su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y expulsión, de manera respectiva.
“Los jugadores están habilitados, estamos realizando los ensayos del once inicial”, declaró el director técnico boliviano quien anticipó que propondrá lo mejor de su estantería para el partido del domingo en el que los dos son favoritos, pero de acuerdo a las posiciones que ocupan los rivales la balanza se inclina a favor de Nacional Potosí.
“A buscar los puntos”, añadió el técnico boliviano quien aprovechó los días del receso para probar el once inicial que propondrá ante los lilas. “El torneo continúa”, comentó Illanes al referirse a la posición que ocupan San José, que alcanzó el primer puesto.