Deco
Valeria Olave
Las salas de estar modernas se pueden decorar y transformar en infinidad de maneras y con distintos presupuestos. Pero, si lo que deseamos es obtener un lugar que desprenda la admiración y la envidia de los invitados, donde además de buen gusto, se respire armonía, confort y personalidad quizás necesitemos un pequeño esfuerzo.
Si además queremos seguir algún estilo o las tendencias decoración 2017 tendremos que dar protagonismo a algunos complementos o muebles salas de estar.
El objetivo es conseguir el diseño final deseado, salas decoradas y para ello debemos analizar todos los componentes y características de la habitación. Las posibilidades pueden ser innumerables, pero existen algunas ideas decoración de interiores que podemos aplicar a la mayoría de las particularidades del cuarto y los distintos estilos decorativos.
COLORES DECORACIÓN ESTAR MODERNAS
Transformar la decoración de habitaciones cambiando el diseño de las paredes es una formula sencilla, cómoda y barata. Es buena idea tener este detalle en cuenta y poder variar el efecto de nuestra casa, cada poco tiempo, aplicando distintos colores de pintura, colocar papel pintado o vinilos decorativos.
Por ese motivo si tienes que hacer obra, dar yeso para alisar los muros de modo que sean compatibles con todos los métodos de decoración de paredes. Un buen consejo es elegir, en salas de estar pequeñas, una pintura con colores suaves y apostar por bandas y colores variados. Colocar espejos, cuadros o vinilos que nos ayudarán a dar amplitud al ambiente. Utilizar el color blanco como base, haciendo que el color fuerte lo aporten los accesorios, complementos, o tapicerías es una tendencia moderna estupenda.
APORTAR TOQUES DE COLOR PARA ENERGIZAR LAS SALAS DE ESTAR MODERNAS
Los toques de color en las paredes, en los accesorios decorativos, a través de los muebles o incluso en las puertas pueden dar un gran impulso al diseño sala de estar moderna. Atención no caer en excesos, debemos cuidar y mantener una correcta dosificación del color.
Lo más seguro es apostar por los cojines o las alfombras con colores vivos e incluso algunos modelos de cortinas. Atrevernos con un sofá moderno de color, las sillas o sillones puede ser una osadía para los más atrevidos pero el resultado puede ser espectacular.
Portada de HOY |
Impunidad |